Cuatro personas han resultado heridas, dos de ellas graves, esta madrugada en Las Palmas de Gran Canaria en un atropello y en el vuelvo de un coche, accidentes ocurridos en ambos casos en la avenida marítima.
Sobre las 3.44 horas, un hombre de 50 años fue atropellado en esa vía de la ciudad a la altura de la Casa del Marino. El hombre fue evacuado al Hospital Doctor Negrín con varias fractura de pronóstico grave.
La caída de una palmera
Un cuarto de hora después, sobre las 3.58 horas, se produjo un accidente de tráfico en la avenida marítima en sentido norte, a la altura de la comandancia de la Guardia Civil, cuando un vehículo dio varias vueltas de campana y terminó empotrado contra una palmera. El conductor, un hombre de 34 años, fue trasladado con politraumatismos de carácter grave al Hospital Insular de Gran Canaria.
Otros dos automóviles que circulaban en sentido sur se vieron afectados por la caída de la palmera que derribó el primer coche. Los ocupantes de los vehículos afectados por la palmera se desplazaron por su cuenta al mismo centro sanitario para que los examinaran en urgencias.