Un hombre de 72 años de edad ha resultado herido de gravedad tras sufrir un accidente con su moto al caer por un desnivel. Según ha informado el área de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, los hechos ocurrieron sobre las 14:00 horas de este martes en la TF-21.
El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) recibía una alerta en la que se comunicaba que un motorista precisaba asistencia sanitaria al caer por un desnivel, de entre cuatro y cinco metros de altura, tras una salida de vía a la altura de Cruz de Tea, en el municipio de Granadilla de Abona.
En este sentido, el 112 activó los recursos necesarios, llegando al lugar efectivos del consorcio de Bomberos de Tenerife que rescataron al afectado y lo trasladaron hasta la ambulancia. El varón fue asistido por el personal del SUC, y en el momento inicial de la asistencia presentaba diversos traumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Por su parte, la Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias.