Este fin de semana y cada domingo abre uno de los mercadillos más visitados de Canarias por su variedad en cuanto a productos y sus precios irresistibles.
Los mercadillos son una buena oportunidad para encontrar grandes chollos y disfrutar de un día diferente en un ambiente en el que no solo puedes comprar ropa y otros artículos, sino que también hay comida. Se trata del rastro de Santa Cruz de Tenerife.
El mercadillo más barato y completo
Los mercadillos se definen por sus grandes ofertas en productos de gran calidad y el de Santa Cruz de Tenerife no se queda fuera de esta definición. Abre todos los domingos de 9:00 de la mañana hasta las 15:00 horas en el entorno de La Recova.
En total hay más de 400 puestos autorizados para la venta ambulante en los que podrás encontrar todo tipo de artículos.
El rastro de Santa Cruz de Tenerife
La historia de este rastro se remonta a 1979 en la Rambla de Las Tinajas, aunque fue en 1991 cuando se extiende a lo grande por las calles de José Manuel Guimerà, Darias y Padrón, Leoncio Rodríguez, Francisco Bonnin Avenida Buenos Aires y Plaza General Gutiérrez Mellado. Junto al Mercado de Nuestra Señora de África y la Rambla Azul y bajando hacia la Avenida 3 de Mayo.
Es un gran motor económico de la Isla, donde muchas personas —locales y turistas— se trasladan para dar un paseo o comprar productos también en el Mercado de Nuestra Señora de África.
@gabriigarciia Rastro Santa Cruzzzz!! la verdad que me compré cositas muy guapas💫
♬ sonido original - gabrigarcia
Los productazos
El precio de los artículos varía, pero hay gorras y camisetas a un euro, muchos calcetines de dibujos, también réplicas similares a marcas conocidas a precios bastante económicos, ropa interior, joyas, pantalones, ropa de deporte e incluso hay lugar para los coleccionistas con billetes y monedas, pines a dos euros y equipajes de fútbol.
Como curiosidad hay un puesto que vende accesorios para el coche como fundas de sillones, del volante y otras maravillas más.
El de Santa Cruz de Tenerife además de ser uno de los mercadillos más populares es uno de los más completos por su amplia variedad de puestos.