Ni París ni Roma: el hotel más romántico del mundo está en Canarias

La estancia más cara tiene vistas panorámicas al mar desde el dormitorio, un amplio salón y cómo no, una gran terraza, zona chill out con un jacuzzi privado y ducha exterior

Guardar

Imagen de una pareja en un hotel romántico / AH
Imagen de una pareja en un hotel romántico / AH

Los hoteles son testigo de muchas historias de amor y desamor. Hay citas que no saben igual si se hacen en el entorno perfecto. No es lo mismo una pedida de mano en la plaza de tu pueblo que una declaración de amor en la Fontana di Trevi —con deseo incluído— o en lo alto de la Torre Eiffel. 

Elegir el sitio sí importa, aunque está claro que para gustos los colores. Pero para vivir el amor de manera intensa no hace falta irse tan lejos. Aquí mismo, en Canarias, —ni en Roma ni en París— se encuentra el hotel más romántico del mundo y de Europa, y este —sí que sí— le gusta a todas las parejas. 

¿Dónde está el hotel más romántico? 

El hotel más romántico del mundo es el Lani's Suites De Luxe y se encuentra en la idílica isla de Lanzarote. Un sitio increíble en una Isla perfecta. 

Sus galardones lo avalan: Mejor Hotel Romántico en 2022 según los Travellers's Choice de TripAdvisor, Mejor Hotel Pequeño en 2022 por la misma entidad, 5 puntos sobre 5 en TripAdvisor, 4,9 puntos sobre 5 en Booking, 4,8 según las reseñas de los usuarios en Google y 5 según Facebook. ¿La cuna del amor? Probablemente. 

La historia del hotel 

Como en la mayoría de grandes proyectos de Lanzarote, César Manrique estuvo implicado en el diseño del Lanis Suites y se encargó de darle su toque especial al complejo teñido de blanco que ha sido el nidito de amor de miles de parejas desde 2015, momento en el que reabrió sus puertas renovado al 100%. 

Las habitaciones del amor 

Hay habitaciones para todos los gustos, desde la Suite Ocean, la deluxe o la Master Premium, pero cualquier elección se antoja más que perfecta para una escapada romántica. 

La estancia más cara tiene vistas panorámicas al mar desde el dormitorio, un amplio salón y cómo no, una gran terraza. Tiene zona chill out con un jacuzzi privado y ducha exterior con vistas a Fuerteventura. Eso sí, preparen los bolsillos porque un viaje al paraíso cuesta más bien caro. La Suite Lanis situada en la planta alta del hotel cuesta 1.078 euros la noche y la opción más económica, la Suite Ocean, 445 euros la noche. Un hotel al alcance de pocos y en los sueños de más de una pareja a nivel mundial. 

Archivado en: