Un trabajador sufrió fracturas en las extremedides inferiores de carácter grave, esta mañana, mientras trabajaba en un edificio en construcción en la calle Fernando Guanarteme. El hombre quedó atrapado entre unos paneles de encofrado mientras procedía a descenderlos de un camión para llevarlos hasta la obra. El accidente ocurrió en Residencial Ryf, un proyecto de 24 viviendas, con garaje y en el que también se ofertan locales comerciales y trasteros.
Quedó atrapado
Los bomberos de Las Palmas de Gran Canaria tuvieron que rescatar al trabajador que se había quedado atrapado en un hueco, justo debajo de los paneles de encofrado sin que estos estuvieran encima de su cuerpo, lo cual evitó que el accidente hubiera tenido consecuencias más graves. El herido fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario hasta el Complejo Hospitalario Universitario- Materno Infantil (CHUIMI).
Al lugar de los hechos se trasladaron tres camiones de bomberos, una ambulancia de soporte vital avanzado y una ambulancia de soporte vital básico, además de varias unidades de la policía local y de la policía nacional.