Loading...

Sociedad

La heladería de Canarias que arrasa este verano: con largas colas de turistas y locales a diario

Además, la heladería incluye opciones para todos los gustos, desde los sabores clásicos como turrón, fresa y coco, hasta opciones más exóticas como el mango y pistacho

2 minutos

Imagen de dos personas comiendo un helado / AH

El verano en Canarias está marcado por playas, sol y, este año, por una heladería que se ha convertido en la favorita de todos. En realidad no viene de ahora, lleva años labrádose la fama a golpe de helados novedosos, otros tradicionales y las mejores combinaciones para hacer frente al calor. 

Con largas colas diarias que abarcan desde turistas hasta vecinos locales, este pequeño establecimiento ha logrado capturar el corazón —y el paladar—de quienes lo visitan. ¿Quieres saber cuál es?

Esta es la heladora que encanta a todo el mundo

La Heladora La Única no es solo una heladería más en Canarias; su éxito radica en la combinación perfecta de ingredientes naturales, sabores innovadores y un servicio excepcional. Cada día, los visitantes pueden disfrutar de helados hechos con frutas frescas de la región, lo que garantiza un sabor auténtico y delicioso.

Además, incluye opciones para todos los gustos, desde los clásicos como turrón, fresa y el coco, hasta opciones más exóticas como el mango o sus polos artesanales de pistacho. 

En un precioso pueblo 

Gáldar es conocido por su rica historia y cultura, pero este verano, La Heladora se ha convertido en uno de sus principales atractivos. Los turistas que exploran la ciudad no pueden resistirse a detenerse en esta heladería, creando un ambiente animado y acogedor.

Para los locales, La Heladora es más que un lugar para disfrutar de un postre; es un punto de encuentro, un lugar donde se cruzan generaciones y se crean recuerdos, eso sí, prepara dinero en efectivo porque si hay que sacarle un punto negativo a este delicioso comercio es que no admite pagos con tarjeta. 

¿Cómo se llega?

Esta heladería artesanal se encuentra a 25 minutos de la capital. Se puede llegar en coche o en guagua. 

Se encuentra en la calle Miguel de Mujica, 7. Hay que tomar la GC-2 y luego coger la salida GC-292 en Santa María de Guía de Gran Canaria y luego salida a Gáldar. 

La Heladora ha logrado algo excepcional este verano: ser un punto de encuentro en Gáldar que atrae tanto a turistas como a locales. Con su oferta de helados frescos, innovadores y de alta calidad, no es sorprendente que se haya convertido en la heladería favorita de Canarias. Si visitas la isla, La Heladora es una parada obligatoria para disfrutar de un delicioso helado y ser parte de esta experiencia que está marcando el verano.

Etiquetas: