La Guardia Civil ha informado este miércoles de que durante la pasada noche se encontró un cadáver en una vivienda del municipio tinerfeño de El Rosario, hallazgo sobre el que la autoridad judicial ha ordenado el secreto del sumario.
El cadáver se encontró en una vivienda de la zona de Tabaiba y ha sido trasladado el Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife, donde se llevará a cabo la autopsia.
Secreto de sumario
El subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Jesús Javier Plata, ha informado este miércoles de que se ha decretado el secreto de sumario en relación con el hallazgo del cadáver de un hombre en la noche del martes en una vivienda de Tabaiba, en el municipio tinerfeño de El Rosario.
A preguntas de los medios de comunicación este miércoles, el subdelegado del Gobierno ha indicado que no podía aportar información en relación con este hecho debido a que la justicia ha decretado el secreto de sumario en las investigaciones pertinentes.
Según las primeras informaciones, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en el interior de una vivienda de Tabaiba en la tarde-noche de ayer, y el cadáver ha sido trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife para realizar la autopsia y determinar las causas de su muerte.
Al parecer, agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil investigan estos hechos como una muerte violenta y miembros del Laboratorio de Criminalística del mismo cuerpo de seguridad han realizado una inspección ocular de la vivienda para intentar localizar posibles indicios o pruebas de lo sucedido.