El Ayuntamiento de Candelaria ha comunicado este martes que la Policía Local del municipio trabaja junto a la Guardia Civil ante un presunto caso de violencia de género en el municipio.
Se trata de un posible caso ocurrido en el hotel Punta del Rey, en la zona de Caletillas, durante el fin de semana. En este sentido, la nota emitida por el consistorio explica que los agentes acudieron hasta el establecimiento tras recibir una llamada, y en vistas a la situación procedieron a la correspondiente lectura de derechos y detención del presunto agresor, así como a su traslado. Tras esto, subraya que la agredida fue acompañada en todo momento por los policías locales a la hora de interponer la denuncia y acudir al médico para valoración y atención.
Desde el Ayuntamiento de Candelaria recuerdan que el servicio de atención a todas las formas de violencia contra las mujeres es el 016 y también existe la atención por WhatsApp en el 600 000 016 o 016-online@igualdad.gob.es , es un servicio gratuito y confidencial con atención
24 horas.