La Guardia Civil detiene al supuesto autor de varios robos en Candelaria

Los hechos se remontan al mes de julio, en el que se venían sucediendo diversos robos con fuerza por medio de la técnica del escalo

Guardar

Imagen de archivo de la Guardia Civil. / Archivo
Imagen de archivo de la Guardia Civil. / Archivo

Los agentes de la Guardia Civil de Candelaria han detenido a una persona por la comisión continuada de una delito de robo con fuerza y un delito de hurto. Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los hechos se remontan al mes de julio, en el que se venían sucediendo diversos robos con fuerza por medio de la técnica del escalo, además de un hurto en una conocida pizzería de la localidad.

Los investigadores establecieron un dispositivo de vigilancias tras analizar que el autor de los robos operaba de la misma forma y en los mismos tramos horarios. Con este dispositivo los agentes recabaron las pruebas necesarias así como la identidad del supuesto autor. 

La detención se produjo en el mes de agosto tras su localización. Al acusado se le imputó cuatro delitos de robo con escalo, así como el hurto de un teléfono móvil, ascendiendo el valor de los sustraído, entre dinero en efectivo y diversos objetos, a 5.000 euros aproximadamente.

Archivado en: