Loading...

Sociedad

Un fallo como una catedral: Maná confunde Palma de Mallorca con Las Palmas de Gran Canaria

En el vídeo promocional aparece el recorrido del grupo desde que aterrizan en el Aeropuerto de Gran Canaria hasta su llegada al Estadio, pero entre fotograma y fotograma se coló —sin querer y queriendo— la catedral de Palma de Mallorca

1 minuto

https://geo.dailymotion.com/player/x7gc5.html

El Granca Live Fest 2024 ya pasó, pero todavía se habla de él. Entre los Black Eyed Peas, Melendi, Robbie Williams, Mora o Juanes, el público pudo disfrutar de los grandes artistas del panorama musical actual —y no tan actual—. 

Ahora, rezagados de la emoción y la miel en los labios que dejan los artistas al bajar del escenario, solo queda entrar en sus redes sociales y suspirar con el recuerdo de uno de los mejores festivales de música de Gran Canaria. La ensoñación puede acabar pronto, sobre todo cuando regresas al perfil de Maná y ves el fallo garrafal en su vídeo promocionando el concierto, fue en Las Palmas de Gran Canaria, pero lucen con orgullo la Catedral-Basílica de Santa María y no, esta no está en Canarias, más bien algo lejos, pues se sitúa en Palma de Mallorca. 

Las Palmas no compite 

Ay, mariposa de amor, mi mariposa de amor, ya no regreso contigo, cantaba el grupo en su mítica Mariposa Traicionera, unos versos que bien se los podría aplicar la Catedral-Basílica de Santa Ana a Maná, por aquello de haberse olvidado de mencionarla en sus redes sociales. 

En el vídeo promocional aparece el recorrido del grupo desde que aterrizan en el Aeropuerto de Gran Canaria hasta su llegada al Estadio, pero entre fotograma y fotograma se coló —sin querer y queriendo— la catedral de Palma de Mallorca. 

No tiene de qué preocuparse el grupo, más allá de los comentarios negativos que recibe en las redes sociales por el despiste, Palma de Mallorca, La Palma, Las Palmas de Gran Canaria y la provincia de Las Palmas siempre han generado caos entre su público y no será la primera ni mucho menos la última vez que alguien se enamora —de una tierra— y se olvida de su nombre a la semana siguiente.