Este año un rey mago cambiará de medio de transporte. Tras más de cien años viajando a encima de su camello, Baltasar ha decidido entregar los regalos del 2024 cruzando el mar con Fred. Olsen Express como aliado.
Algo se está fraguando en el barco que conecta las Islas pero todavía no es momento de revelar la magia —aunque en redes sociales las teorías vuelan—. No sabemos si viene acompañado de Melchor y Gaspar, sus fieles amigos y compañeros de viaje, tampoco se sabe aún si se dejarán ver o si harán uso de sus poderes para pasar desapercibidos entre los tripulantes y pasajeros y si los camellos les esperarían en el muelle pacientemente a su llegada, pero lo que sí está claro es que la compañía ha podido vender uno de sus pasajes al mismísimo Baltasar.
Los Reyes Magos
Repartir los regalos a todos los niños y niñas de Canarias no es tarea fácil. Los atascos en las ciudades más concurridas, la lejanía y falta de conexión de los poblados más recónditos y la falta de sueño de los más pequeños la víspera de Reyes complican cada vez más sus hazañas, quizás por eso en 2024 opten por dividirse el trabajo y usar los diferentes medios de transporte de Canarias, como el Fred. Olsen Express.
Si la teoría es cierta, que la biodramina no falte en ese trayecto para que la ilusión, la magia y la alegría el día 6 de enero esté garantizada. De momento la empresa ya ha emitido un comunicado y asegura que están "investigando lo sucedido y en breve les compartiremos más información al respecto, aunque todo apunta a que se trata de asuntos mágicos del lejano Oriente".