Como diría la mismísima Mariah Carey "It's time!". Es el momento de desempolvar los adornos de navidad, volverse más romántico que nunca, volver a los planes de chocolate caliente, una manta y una peli y ser más que cursi. La época de las castañas asadas, de correr de un lado a otro jugando a ser Melchor, Gaspar y Baltasar y agarrarse a cualquier oferta que permita ahorrar unos euros para ese regalo tan caro que toca comprar este año.
Es el momento de decorar. Para muchos una tarea tediosa, para otros, el mejor momento del año, no hay punto medio en el debate. Para los que disfrutan cada año eligiendo el color de los adornos, añadiendo nuevas figuritas y poniendo a prueba la capacidad de almacenaje del trastero, sótano o los altos de los armarios, llega una nueva perdición, una tienda de dos plantas dedicada única y exclusivamente a la venta de artículos de Navidad. Hohoho Pop Up ha llegado desde Lanzarote a Gran Canaria para alegrar el último trimestre del año.
Navidad
No son pocas las tiendas que se suben al carro de la decoración navideña. Desde los adornos más típicos para completar las bolas rotas que hemos perdido en años pasados hasta los detalles más pequeños pero notorios como velas aromatizadas con olor a Navidad.
Los calendarios de adviento son uno de los regalos más originales para hacer una cuenta atrás desde el 1 de diciembre en adelante. En la tienda Hohoho de dos plantas hay incluso tazas decoradas, todo lo imprescindible para hacer de tu belén el mejor de tu barrio incluso las ediciones en tonos rosados inspirados en Barbie.