Chocomel, la marca de batido de chocolate de FrieslandCampina, ha realizado una donación de 38.537 litros de sus productos a los bancos de alimentos de Canarias. Esta iniciativa solidaria tiene como objetivo apoyar a las comunidades más vulnerables del Archipiélago, reafirmando así el compromiso de la compañía con la sociedad canaria.
La donación, dirigida a los bancos de alimentos de Las Palmas y Tenerife, combinará formatos de 1 litro y de 6x200ml Mini Bricks de Chocomel. "En Chocomel y FrieslandCampina, trabajamos activamente para contribuir al bienestar de las comunidades en las que operamos", afirma Jorge Ferrer, Brand Manager de FrieslandCampina Iberia.
"Compromiso continuo"
"Esta donación es fruto de nuestro compromiso continuo con la sociedad canaria y refleja nuestra responsabilidad como empresa con una presencia significativa en la región”, concluye
La actuación forma parte de los esfuerzos continuos de la compañía para apoyar a las comunidades locales y contribuir a la lucha contra la inseguridad alimentaria en la región. Chocomel y FrieslandCampina, asegura la compañía en una nota, están comprometidos con el bienestar de las personas e impulsan iniciativas con organizaciones locales para garantizar que aquellos que más lo necesitan tengan acceso a alimentos nutritivos.