Un total de diez personas resultaron heridas, una de ellas grave, en sendos accidentes registrados en la noche de este martes en el barrio de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife, y en Arona, informaron fuentes del 112.
El primer accidente tuvo lugar sobre las 21:17 horas en la avenida principal de Añaza, donde colisionaron dos vehículos ocupados por jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 27 años.
Todos resultaron con cervicalgia de carácter leve, una de ellos dorsalgia y otro un traumatismo en una muñeca, y fueron derivados a diferentes centros hospitalarios. Los Bomberos tuvieron que liberar a dos que habían quedado atrapados.
Segundo accidente
El segundo siniestro se produjo sobre las 22:53 horas en la calle Breña de Arona, donde dos vehículos chocaron frontalmente. La peor parada fue una mujer de 68 años, que resultó con politraumatismos de carácter grave y fue trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de La Candelaria.
Una mujer de 63 sufrió diversos traumatismos de carácter moderado, una de 40 erosiones de carácter leve, una de 36 presentaba vómitos de carácter leve y una niña de 4 años, una crisis de ansiedad de carácter leve. La Policía Local reguló el tráfico en la zona e instruyó el atestado correspondiente