Un amplio dispositivo de búsqueda trata de dar con el paradero de una persona que pudo haber caído al mar en la zona de Las Galletas, en la costa de Arona.
Fuentes del 112 señalan a EFE que a las 4:49 horas de esta madrugada recibió la llamada de una persona que informaba de que vio a alguien en el mar y que en la playa había unas pertenencias abandonadas.
A pesar de que no hay constancia de ninguna denuncia por desaparición, el centro coordinador de emergencias de Canarias movilizó a diferente medios.
Labores de búsqueda
En las labores de búsqueda han participado dos helicópteros, uno de Salvamento Marítimo y otro del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias, una embarcación de Salvamento, Bomberos, Policía Local y Guardia Civil.
Esta búsqueda se suma a la iniciada hace una semana también en Tenerife, en este caso en Los Realejos, donde una persona relató que vio cómo alguien caía al mar en una zona de acantilados.
Entonces intervinieron igualmente medios aéreos, marítimos y terrestres, sin que las labores de rastreo diesen resultado.