La participación ciudadana fue imprescindible para que la autora no siguiera produciendo daños y la Policía Nacional se personara en el lugar a la mayor brevedad.
Los hechos, se desarrollaron el día 06 en la Avenida Venezuela, cuando por circustancias que se desconocen, una mujer, sin antecedentes penales, la emprendió a golpes con las motocicletas aparcadas en la citada vía.
Los vehículos fueron arrojados al suelo y golpeados, produciendo daños en carenado, espejos retrovisores y otros. Los daños de una sola motocicleta han sido valorados en más de 600 euros.
Los policías nacionales, que se personaron en el lugar, intentaron provocar que la mujer depusiera su actitud y se calmase, reaccionando ésta con mayor agresividad sobre los vehículos, por lo que procedieron a su detención, oponiendo resistencia a la misma. Seguidamente fue trasladada a dependencias policiales para el trámite del correspondiente atestado. La detenida, junto al atestado tramitado al efecto, fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente.