Ir de crucero es una experiencia única. Tanto es así que no todo el mundo tiene el privilegio de poder permitirse una travesía en alta mar de varios días. En Canarias estamos más que acostumbrados a la llegada de grandes barcos lujosos que paran en las Islas cargados de visitantes turísticos, pero tal y como vienen se van.
¿Alguna vez has soñado con la experiencia de un crucero pero sin tener que zarpar? Pues esa posibilidad existe gracias a un hotel que ha causado furor en redes sociales. Este lugar ha captado la atención de muchos, y no es para menos. En este artículo, exploraremos todo lo que hace de este hotel un destino ideal para quienes buscan relajarse en un ambiente exclusivo con lo mejor de un crucero pero sin tener que navegar.
Así es el hotel que parece un crucero
No, por más que lo mires —y lo parezca—, el hotel Atlantic Mirage de Tenerife no es un crucero pero este hotel, diseñado exclusivamente para adultos, se distingue por su estética similar a un barco, aunque sin las limitaciones habituales de un crucero.
Situado en una de las zonas más hermosas de Tenerife, en Puerto de la Cruz, el Atlantic Mirage no solo cuenta con vistas espectaculares al océano, sino que también está estratégicamente ubicado cerca de las principales atracciones de la isla. Esto significa que puedes disfrutar de la tranquilidad del hotel y, al mismo tiempo, explorar todo lo que Tenerife tiene para ofrecer.
@naroaperezz Azotea con ambiente de Beach Club, un exclusivo spa, una experiencia grastonómica del más alto nivel y coctelería de autor todo en un único hotel😍 #foryou #foryoupage #parati #viral #viralvideo #viraltiktok #fyp ♬ Ohnana - Kapo
Un barco en tierra firme
Lo mejor del hotel se encuentra en la azotea, en el Beach Club que cuenta con hamacas, varios jacuzzis y camas exclsuivas al lado de un lounge bar abierto al público para disfrutar de los mejores cócteles con unas vistas increíbles de fondo.
Este hotel no escatima en comodidades. Desde su impresionante spa, donde puedes relajarte con tratamientos de lujo, hasta sus elegantes suites equipadas con todo lo que necesitas para una estancia perfecta. Todo está pensado para que tu experiencia sea inolvidable.
¿Cuánto cuesta?
Dependerá de la estación, la ocupación y las noches. Pero una búsqueda en la página para una noche con desayuno inlcuído en la suite con cama king, tele, dos baños y balcón con vistas al mar cuesta en torno a los 210 euros la noche.
Las redes sociales ya se han inundado de comentarios sobre la orginiladidad de este lujoso hotel integrado en un acantilado que se reinauguró en 2017. Y tú ¿te atreverías a dejar que tu imaginación navegue desde tierra firme?