Una pareja ha sido condenada esta semana por "atentado contra el decoro público" después de que, en marzo, fuesen detenidos al desembarcar de un avión de easyJet que volaba de Tenerife a Bristol (Reino Unido). La causa de la detención fue de que uno de ellos, Bradly Smith (22 años), le pidió a su novia, Antonia Sullivan (de 20) que le masturbase nada más despegar el avión.
Según ha reportado la prensa británica, la mujer trató de ocultar la masturbación con unos abrigos, pero los pasajeros cercanos se dieron cuenta de lo que estaba pasando y avisaron a la tripulación.
A la vista de menores
Tal y como adelanta The Sun, los testigos describieron haber visto "movimientos vigorosos debajo de los abrigos". Justo en los asientos traseros viajaba una madre con sus dos hijas adolescentes, que declararon haber visto claramente el pene de Bradly Smith.
La tripulación de cabina avisó a la policía británica, que detuvo a la pareja al aterrizar. Este jueves, 26 de septiembre, se ha producido un juicio rápido por los hechos denunciados, siendo condenada la pareja por "atentado contra el decoro público".
Bradly Smith ha sido condenado a cumplir con 300 horas de servicios comunitarios mientras que su pareja, Antonia Sullivan, a 270. Además, ambos tendrán que pagar una indemnización de 100 libras esterlinas a cada una de las personas que presenciaron la masturbación.