Un coche ha atropellado este lunes a cuatro personas del servicio de mantenimiento de carreteras después de que el vehículo se saliese de la vía. Según recoge en un comunicado del área de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias (112), los hechos ocurrieron en la autopista TF-5 en la salida de La Orotava sentido Santa Cruz, a la altura del PK-32, sobre las 13:46 horas
Resultaron heridos un varón de 55 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba una fractura en miembro inferior de carácter grave, ya que salió despedido y cayó por un barranquillo próximo a la autopista por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos. Otro varón, de edad desconocida, presentaba un traumatismo en la rodilla de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC a Hospiten Bellevue.
Al mismo centro fueron trasladados los otros dos compañeros de edad desconocida, ambos con policontusiones de carácter leve. Mientras el conductor del vehículo, cuya edad también se desconoce, presentaba en el momento de la asistencia una crisis de ansiedad. Según detalla el 112, en el lugar actuó el Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia sanitarizada y dos ambulancias de soporte vital básico, Bomberos de Tenerife, Guardia Civil y el Servicio de Carreteras.