Los regalos envueltos siempre gustan, pero no siempre hace falta hacer regalos materiales, las experiencias son una opción de regalo que cada gana más protagonismo estos días. Para que no te quedes corto de ideas este año, te damos algunas ideas de experiencias que puedes regalar este año y para las que no necesitarás papel de envolver.
Un día de relax
Regalar un spa es un recurso recurrente, pero también lo podemos considerar un clásico que siempre agradecerá quien recibe el regalo. Ideal para madres, padres, abuelos, abuelas y parejas, pero también para amigos. Además de ser un gran detalle cuenta con precios asequibles entre los 20 y los 40 euros por un circuito en los hoteles que cuentan con spa en las islas.
Una escapada romántica
Quedarse en un parador es una emperiencia singular llena de encanto y relajación, de la que sales con ganas de repetir en otro paraje inigualable, así que es un regalo muy apreciado. Lo mejor de todo es que en Canarias tienes varios paradores que elegir para ese apreciado regalo.
Cruzar los cielos
Si la persona a la que le vas a hacer el regalo es más de aventuras y adrenalin, en las islas tienes varias opciones de gran altura para regalar, como un vuelo en ala delta, hacer puenting o un buen vuelo en parapente. Son actividades que sí son más competitivas y suelen rondar un precio que supera los 100 euros, aún así es un detalle muy factible para hacer en las islas, donde además los paisajes acompañan.
Bajo el agua
Otra actividad que sienta de lujo para regalar en Canarias está relacionada con el mar. Ya sea tanto buceo como snorkel, en las islas encontrarás una gran variedad de empresas dedicadas a hacer inmersiones y que, además, también cuentan con bonos de regalo.
Algo más cultural
Pero si quieres evitar este tipo de regalos e ir a un detalle más cultural, unas entradas a las numerosas obras de teatro que ya hay en programación en el Teatro Guimerá, Teatro Leal, Teatro Guiniguada, Teatro Cuyás o Teatro Pérez Galdós siempre son un acierto. Si quieres ir más allá puedes hacerte con unas entradas de ópera, una actividad que está menos afianzada pero que siempre deja encantados a los espectadores.