Algo pasa en Canarias. Va subiendo el volumen de la música, van apareciendo las tan preciadas barritas de silicona para la pistola que todo lo pega, la goma eva para los detalles, el body con brillantes y aunque la purpurina se ha ido para no volver seguro que hay más opciones para brillar como nunca este Carnaval.
'La Televisión' es la alegoría para las carnestolendas de Santa Cruz de Tenerife, una temática con mucho juego, desde personajes famosos de la televisión, hasta programas míticos o series conocidas, pero por si la imaginación escasea y el tiempo apremia aquí te dejamos cinco ideas de disfraces relacionados con el tema principal.
Cinco ideas de disfraces
- Dúo entre reportero o reportera y cámara. Es un disfraz que seguramente se repita esta edición, aunque hay muchas opciones dentro de este dúo. Desde emplear diferentes cadenas de televisión hasta crear una propia cadena con un nombre original y divertido. Los elementos que no pueden faltar son un micro y auriculares para el personaje de reportero y una cámara que se puede hacer con cartón y goma eva para el que elija el rol de camarógrafo.
- Una idea grupal de la mano de Iker Jiménez. Cuarto Milenio puede dar para mucho, por ejemplo uno del grupo se disfraza del presentador y el resto pueden complementar con atuendos de extraterrestres, ovnis o fantasmas. Las risas con esta opción están aseguradas.
- Siguiendo con los programas, Pasapalabra. El mítico juego puede generar una divertida dinámica con otros asistentes del carnaval. Se puede crear un rosco con el abecedario e invitar a la gente a jugar con preguntas de cultura general canaria.
- Supervivientes. De nuevo puede ser un disfraz en solitario o grupal, pueden simular ser los concursantes del reality y abusar del bronceado, añadir otros elementos como cocos y ropa bastante usada.
- Paquita Salas, la serie de los Javis es una opción 360. Es un personaje que representa a una mujer mánager de artistas y que lucha por sus representados. Paquita Salas ha sido el disfraz estrella de muchas ediciones y en esta no puede ser menos.