Curiosa - a la par que peligrosa- situación la que un vecino de La Palma ha sufrido a causa de pasarse con el alcohol e intentar desplazarse en su motocicleta.
Según se desvela en un vídeo que circula por las redes sociales, el hombre, con claros síntomas de embriaguez y de desequilibrio, se cae del vehículo de dos ruedas al intentar incorporarse a la carretera, prácticamente en parado, y desiste intentar levantarse para quedarse acostado en el borde de la calzada.
Una lección
Los que graban el vídeo, que parecen conocer al afectado porque le llaman por su nombre -Pepe-, han querido darle una lección para que aprenda a no coger más la moto bebido. "Déjalo ahí, ni lo ayudes ni nada", "Que aprenda", se oye, mientras otras voces valoran que deben "ayudarlo", antes de que parezca que se ha quedado dormido.
No solo eso, sino que al acercarse para preguntarle si estaba bien, reacciona levantando el brazo pidiendo una cerveza.
Posteriormente, una foto ha confirmado la decisión final de los testigos: le retiraron la moto para cambiarla por conos que le protegieran del resto de vehículos que circulaban por la zona mientras seguía 'durmiendo la mona'