Continua la búsqueda del bañista desaparecido este lunes en la costa del núcleo tinerfeño de Los Gigantes, en Santiago del Teide. Por ello, los efectivos del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil se unen al dispositivo.
Según recoge EFE, en las labores también participan varias patrullas de la Guardia Civil. Los hechos se produjeron el pasado lunes alrededor de las 14:43 horas cuando se alertó de que dos personas estaban en apuros en el mar, concretamente cerca de la piscina natural de Los Gigantes.
Las últimas informaciones de la agencia recogen que, según les ha confirmado la Guardia Civil, se ha localizado un cadáver en la zona donde se busca al bañista. El hallazgo se produjo sobre las 12.30 horas, y aún está pendiente la identificación.
Joven rescatada
Junto al joven que sigue desaparecido había una mujer de 23 años que también se encontraba en apuros en la zona, pero que pudo ser rescatada y trasladada por los socorristas.
La afectada fue atendida por el personal del Servicio de Urgencias Canario debido a una crisis de ansiedad, y posteriormente fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Hospiten Sur.