Este viernes se ha reanudado el dispositivo de búsqueda de una mujer que, según las primeras hipótesis, podría haberse precipitado por un acantilado en Los Realejos, Tenerife hace dos días. La operación, liderada por un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES), ha contado además con el apoyo de varios drones desplegados por la Policía Nacional para intensificar la búsqueda aérea.
El operativo incluye también la participación de Salvamento Marítimo, Bomberos de Tenerife, Guardia Civil y Policía Local, quienes trabajan de manera coordinada para localizar a la mujer desaparecida. Durante la jornada del jueves, un rescatador del helicóptero del GES descendió a las cuevas situadas en la línea costera, en la zona donde se sospecha que pudo haber caído la mujer.
La búsqueda comenzó el miércoles tras recibir una alerta en el 112 sobre la posible caída de una senderista por un acantilado en la Rambla de Castro, una zona conocida por su abrupto paisaje en el municipio tinerfeño de Los Realejos. Hasta el momento, las labores de búsqueda continúan sin descanso, con la esperanza de localizar a la mujer desaparecida.