En la mañana de este martes se ha producido un atropello en la autopista TF-5, a la salida de Santa Cruz de Tenerife, en la intersección con la avenida Tres de Mayo. El incidente ha provocado importantes retenciones en la zona, afectando el tráfico en la conexión con la TF-1 y TF-5.
Efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC) están en el lugar brindando asistencia sanitaria a la persona atropellada. La situación ha requerido la intervención de agentes de la Policía Local de Santa Cruz (PolicíaLocalSC), quienes están regulando el tráfico para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia y garantizar la seguridad de los conductores.
Extremar la precaución
El equipo de Atestados de la Policía Local se ha desplazado al lugar para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer las causas del accidente. Las autoridades recomiendan a los conductores que circulan por la zona que extremen la precaución y tengan paciencia debido a las importantes retenciones y desvíos necesarios.
Se aconseja evitar el uso de la avenida Tres de Mayo y la salida desde la ciudad hacia las autopistas TF-1 y TF-5, y optar por rutas alternativas mientras se sigue trabajando en la limpieza y normalización de la vía.