Los aguacates palmeros están triunfando en Madrid a través de la tienda ''La Gaveta de los Aguacates de La Palma'', un negocio que se abrió en el madrileño barrio de Chueca a finales del pasado mes de noviembre.
Cinco palmeros abrieron hace casi dos meses 'La Gaveta de los aguacates de La Palma' en el barrio de Chueca. Su objetivo es poner en valor el producto de la Isla Bonita, ademas se comercializar otros productos locales como el mojo, el gofio o la sal de Fuencaliente. Los productos, y este caso los aclamados aguacates, son exportados desde La Palma hasta Madrid gracias al matrimonio integrado por Rosario Brito e Ignacio Sánchez, vinculados a la agricultura de la Isla.
Triunfo entre los rostros más conocidos de España
El pasado mes de abril, Ana Rosa Quintana alabó en su programa el buen sabor de los aguacates palmeros. Ahora, los rostros nacionales más conocidos como Alaska o Eugenia Martinez de Irujo, así como Toni Acosta o Caco Senante han publicado en sus redes sociales su gusto por el aguacate de La Palma, y de igual manera hacen un llamamiento a sus seguidores para que compren los productos de la isla y así contribuir a ayudar a los afectados por el volcán.
Además, ya son varios los programas de televisión los que ya han grabado en La Gaveta de los Agucates de La Palma, y las revistas que preparan recetas exclusivas con estos exquisitos frutos.