Adiós a Shein: estos son los productos de la popular cadena que ya no puedes comprar en Canarias

Shein es una de las grandes superficies online más conocida, pero le ha dicho adiós a las Islas| Sus ofertas convierten este comercio online en el favorito de muchos para la compra de productos y artículos de ropa

Guardar

Bolsas de Shein / ARCHIVO - REDES
Bolsas de Shein / ARCHIVO - REDES

Las personas que viven en Canarias saben de primera mano lo complicado que es recibir envíos de la península o del extranjero. A veces, a un canario le cuesta más el envío que el propio producto y por eso aquellas plataformas que facilitan la venta de productos a precios económicos conquista sus corazones. 

Shein es una de las grandes superficies online más conocida en las Islas. Sus constantes promociones y ofertas convierten este comercio online en el favorito de muchos para la compra de artículos de ropa, accesorios, bisutería, cosas del hogar, artículos para mascotas e incluso para comprar maquillaje.

@sheglam Our Mello Jello Lip Balms have finally arrived! Keep those lips moist and juicy all year long! 💋✨ (ID 30598839) #sheglam #sheglammusthaves #lipbalm #lipmakeup #lips #swatches ♬ original sound - SHEGLAM

Adiós a Shein en Canarias 

Sin embargo, Canarias se tendrá que despedir de cientos de artículos de Shein después de la decisión de la marca de dejar de distribuir los productos de la línea Sheglam. 

Algunos de los favoritos triunfaron en redes sociales como brillos de labios, polvos matificante o incluso rimel de pestañas. 

Shein se fundó en 2008 por Chris Xu y no era una empresa que comercializara con ropa, sino especializada en marketing digital. Ahora se ha popularizado por vender ropa y otros productos a precios asequibles con grandes ofertas que tienen alcance mundial. Su estrategia se basa en la producción rápida y en la rotación continua de productos, por lo que en cuestión de unos años ha conseguido pisarle los talones a Inditex, otra experimentada en el concepto de fast fashion.

La marca Sheglam ha tomado la decisión de dejar de realizar envíos a las islas canarias. Esto significa que los clientes en esa región ya no podrán adquirir productos a través de su plataforma —pero sí ropa y otros accesorios—.  Es importante que los consumidores canarios busquen alternativas locales o consideren otras opciones de belleza disponibles en línea.

Archivado en: