Las promesas del futuro que estudian en la Universidad Europea de Canarias visitan AtlánticoHoy

"Somos una universidad que persigue el desarrollo integral de todos y cada uno de nuestros estudiantes , como personas y como profesionales. Ofrecemos una experiencia formativa única y personalizada , con un modelo diseñado para integrar conocimientos, competencias y valores", son palabras del manifiesto de la Universidad Europea de Canarias ubicada en el la localidad de La Orotava (Tenerife).


Y ellos, los canarios que pisan fuerte y que desde ya están poniendo su mirada en el mercado laboral, tan competitivo y tan  cambiante debido a la transformación digital nos han visitado. Alumnos del Grado de Comunicación Publicitaria en la mañana del lunes 5 de junio han conocido las entrañas de AtlánticoHoy ubicada en la calle O'Donnell de la capital tinerfeña.
Image
El responsable de comunicación y marketing, Lorenzo González explica el funcionamiento de la empresa digital |ATLÁNTICOHOY

A continuación los jóvenes talentos de la UEC recibieron información sobre el desarrollo del trabajo, las fuentes de información y los objetivos del equipo de redacción del periódico digital. Una redacción compuesta por plantilla fija y por un staff amplio de colaboradores externos formados por blogueros, influencers y expertos.
Image
La periodista y coordinadora de contenidos, Alicia Ramos, muestra el backoffice de la web y toda la operativa del equipo | ATLÁNTICOHOY

Una visita grata que esperamos compartir más veces con Instituciones, Universidades y centros educativos que quieran conocer cómo se trabaja en una empresa periodística digital de reciente creación. La pasión por afrontar los retos del futuro digital es algo que compartimos todos.