Carolina Galván y Omaira Morales aportan otras claves del debate 'Educación en tiempos de coronavirus'

Te ofrecemos algunas claves del debate sobre “Educación en tiempos de coronavirus”, con Carolina Galván y Omaira Morales. Este jueves, dos grandes docentes, la mexicana Carolina Galván, y la canaria, Omaira Morales, también estarán en el debate a cuatro “Educación en tiempos de coronavirus”, organizado por ATLANTICOHOY.COM, a través de un evento coordinado por su página EduKando. 

Carolina Galván es una docente mexicana, con múltiples publicaciones en el ámbito educativo. Su labor profesional se mueve actualmente en el ámbito editorial y así es Directora Pedagógica en “Aplica2”, México. Además cuenta con la licenciatura en Pedagogía, con Maestría en Educación y Diseño Curricular. 
Por otro lado, Omaira Galván, Maestra de Infantil, CEIP Los Andenes, sito en Taco, una conocida cuentacuentos tinerfeña, con señeras publicaciones de audiocuentos o videcuentos para pequeños y adultos, será otra de las participantes de este debate a cuatro que prepara ATLANTICOHOY.COM y EduKando.org para mañana jueves 14 de mayo, a partir de las 19,30 horas. 
Aquí te dejamos con la presentación que ambas hacen de algunas de las claves de este debate en el que te esperamos ver, para que les realices todas las preguntas que consideres.

Carolina Galván| YOUTUBE ATLÁNTICOHOY

Omaira Morales | YOUTUBE ATLÁNTICOHOY