Cajasiete y el Colegio de Farmacéuticos firman un acuerdo de colaboración

Cajasiete y el Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife han firmado un convenio de colaboración por el que la entidad financiera ofrece al colegio y a sus colegiados que a su vez sean clientes de Cajasiete un paquete de productos y servicios adecuados a las necesidades del sector y en condiciones ventajosas.

En virtud de este convenio, Cajasiete ofrece en las mejores condiciones de financiación posibles una serie de productos tales como: Las Cuentas corrientes “Nuestra gente Empresa”, “Nuestra gente Nómina” y “Nuestra gente Autónomos”, pago a proveedores y nóminas, TPV, emisión de recibos, tarjetas ingresadoras, préstamo para la adquisición de farmacias, leasing, pólizas financiación de impuestos, anticipo autónomo, avales y una serie de seguros para satisfacer las necesidades de los asociados ya sean empresa o autónomos.
El acuerdo fue firmado por Manuel Ángel Galván, presidente del Colegio de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife y José Manuel Garrido, director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete.
Galván manifestó “Estar muy feliz por firmar este acuerdo con Cajasiete, por el apoyo y las condiciones de financiación muy 
favorables que se obtienen tanto para el Colegio como para los colegiados.”