El Dimurol Libby’s La Laguna, tras su victoria el pasado sábado contra el OSACC Haro Rioja Voley (3-2), quiso aprovechar la ocasión para presentar, en un Pablos Abril totalmente lleno, su ambicioso proyecto deportivo para la presente temporada 2018/19.
El club dio a conocer cada uno de los jugadores de las diferentes categorías. Asimismo, hizo hincapié en la importante evolución que ha tenido su proyecto, que actualmente cuenta con un total de 25 equipos: dos benjamines, cuatro alevines (tres femeninos y uno masculino), siete infantiles (cinco femeninos y dos masculinos), cinco cadetes (cuatro femeninos y uno masculino), dos juveniles femeninos y tres escuelas de adultos. Además, cuenta con el equipo perteneciente a la Superliga Femenina, así como los diferentes núcleos del Colegio Máyex y el Colegio La Salle San Idelfonso.
En este sentido, el presidente del CV Haris, David Martín, solo tuvo palabras de agradecimiento a cada uno de los miembros del club, manifestando que “esto, más que una gran familia, es también un sentimiento”. Añadió que “estamos muy orgullosos de nuestra cantera, con la que seguimos avanzando a pasos agigantados, tanto en lo deportivo como en lo humano”. Además, aprovechó la oportunidad para “agradecer, tanto a las instituciones como a nuestros diferentes sponsors, su apuesta por nuestro deporte”. Finalmente, David Martín expresó su deseo de “seguir creciendo como club, ofreciéndoles lo mejor a cada uno de nuestros jugadores y luchando para que el futuro del voleibol siga siendo prometedor”.