Santa Cruz entrega más de 700 kits de protección a los taxistas por el coronavirus

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife está haciendo entrega durante este sábado de más de 700 kits de autoprotección a los taxistas que trabajan el municipio con el objetivo de que puedan desarrollar su actividad con las mejores condiciones de seguridad e higiene.
Según explica el concejal responsable de Servicios Públicos y Bienestar Comunitario, José Ángel Martín, se trata de una iniciativa que tomó el propio Consistorio incluso antes de que los propios taxistas le hicieran llegar la demanda y que hoy se ha podido traducir en la entrega de estos equipos de autoprotección que han supuesto una inversión de cerca de 8.000 euros.
El kit está compuesto por guantes, un bayeta y un líquido desinfectante de gran potencia. José Ángel Martin detalla que “con esta medida se busca garantizar que los taxis de la capital tinerfeña reúnan todas las condiciones higiénicas y evitar que pueda facilitar la transmisión de ningún tipo de enfermedad, y como no, proteger la salud y la higiene en su trabajo de los propios taxistas”.