Este miércoles siguen los trabajos en la zona baja de la Rambla de Santa Cruz, como estaba previsto en el plan de actuación, entre San Martín y el final de la Rambla.
En esta ocasión, el carril cerrado es el paralelo al cuartel de Almeyda en sentido bajada, habilitándose el de subida para la circulación de los vehículos que quieran alcanzar la Avenida de Anaga, incorporándose la mismo a través de la ‘rotonda’ donde confluye, además de la Rambla, la calle Méndez Núñez y la calle San Isidro.
Dirección contraria en la paralela a la Rambla
Para solucionar el tráfico para los conductores con intención de ascender, se ha habilitado la calle Alejandro Cioranescu, una de las entradas más habituales a Residencial Anaga, modificándole también el sentido de la marcha y recuperando el ritmo habitual de la Rambla a la altura de la mencionada ‘rotonda’.
Ya este martes, en este mismo punto, el carril de subida fue el errado para avanzar en los trabajos de repavimentación, modificando el recorrido común de la rambla de esta zona de la capital tinerfeña.