La rotura de una tubería deja sin agua varios tramos de la Rambla de Santa Cruz

Alrededor de las seis de la tarde se daba aviso de la incidencia que es una magnitud “considerable” según comentan operarios del ayuntamiento

Jaime Pérez

Guardar

https://geo.dailymotion.com/player/x7gc5.html

La rotura de una tubería ha dejado este domingo sin a muchos vecinos de la Rambla de Santa Cruz de Tenerife, afectada en varios tramos a partir del Colegio de Arquitectos en dirección a la avenida Francisco La Roche.

Alrededor de las seis de la tarde se daba aviso de la incidencia que es una magnitud “considerable” según comentan los operarios del ayuntamiento que han acudido al lugar.

La mayoría de los garajes de la zona están afectados, con inundaciones de diversa importancia.

El agua baja sin control por la calle Alejandro Cioranescu./ AH
El agua baja sin control por la calle Alejandro Cioranescu./ AH

Agua de las alcantarillas

En la esquina de la rambla con la calle Pedro Pérez Díaz se puede observar como manan de las alcantarillas, aun cerradas, litros y litros de agua que se desplazan por la calle Alejandro Cioranescu, donde se está realizando desde hace meses una mastodóntica obra en la conocida como Montaña Fumero.

Las fuentes de la Policía Local consultadas confirman la gravedad de la obra y aseguran que “puede ir para largo”, aunque confían en que la incidencia esté solucionada antes de finalizar el día.

Archivado en: