El centro comercial Meridiano se ha convertido en un espacio ‘Pet Friendly’ tras abrir sus puertas a las mascotas para permitir que los visitantes puedan disfrutar de sus instalaciones en compañía de sus perros.
A partir de ahora, las personas que visiten el centro comercial acompañadas de sus perros tendrán acceso a las zonas comunes del mismo.
Normas
Asimismo, para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los visitantes se han establecido unas normas de convivencia que deberán cumplir los responsables de los animales. Entre estas medidas se incluyen el uso obligatorio de correa en todo momento, la vigilancia de las mascotas para evitar inconvenientes o la restricción de acceso en el caso de los baños, zonas de lactancia o zonas infantiles.
En caso de que la mascota no sea un perro, deberá transportarse en un trasportín adecuado. Esta iniciativa refleja el compromiso de Meridiano con la creación de un entorno inclusivo y acogedor para todos los miembros de la familia, incluidas las mascotas.
“Esta es una demostración más de la cercanía y compromiso con la comunidad. Tras muchos meses de análisis y peticiones por parte de nuestros clientes hemos decidido crear las condiciones necesarias para que los animales también puedan ser parte de la experiencia en su visita a Meridiano”, señala Rodo Jaraíz, director de Meridiano.