Loading...

Santa Cruz

La Feria de Atracciones de Santa Cruz amplía su apertura con descuentos del 50%: fechas y horarios

La apertura de la feria se prorroga a los días 23, 24 y 25 de febrero tras un acuerdo con los feriantes

1 minuto

Feria de Atracciones de Santa Cruz de Tenerife./ CEDIDA

La feria de atracciones instalada en la ciudad con motivo del Carnaval 2024 mantendrá abiertas sus puertas al público desde el próximo viernes, día 23, junto a la avenida Marítima de la capital tinerfeña, en el tramo comprendido entre el edificio de Hacienda y el Intercambiador de Transportes.

La actividad permanecerá en funcionamiento hasta el domingo 25 de febrero, y tendrá precios rebajados más del 50%.

Horario

El horario de apertura de la feria será de 17:00 a 23:00 horas, el viernes día 23; de 17:00 a 00:00 horas, el sábado día 24; y de 17:00 a 22:00 horas, será el horario del último día, domingo 25. La feria tendrá precios populares, que suponen más del 50% de descuento, que irán desde 1,50 euros para las atracciones infantiles, 2 euros las adultas y 2,50 euros el Ratón Vacilón.

El Ayuntamiento, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y de Actividades Recreativas (OAFAR), y los feriantes han acordado prolongar un fin de semana más la apertura de las instalaciones “debido al éxito de participación a lo largo de todo el Carnaval y porque no queremos que ningún niño ni niña pierda la oportunidad de disfrutar de una jornada en la feria”, señaló el concejal de Fiestas, Javier Caraballero.

Colaboración

“Nuestra colaboración a lo largo de los últimos años con el ayuntamiento ha sido total, siempre con un objetivo claro, ponernos a disposición de la ciudad y facilitar el acceso a la feria y que todo el que quisiera pudiera disfrutar de las atracciones”, destacó José María de la Cova, presidente de la Asociación de Feriantes.

La Feria de Atracciones abrió sus puertas el pasado 1 de febrero con una jornada solidaria, en la que más de 2.000 menores en riesgo de exclusión social y pertenecientes a 27 organizaciones no gubernamentales de la capital disfrutaron de las atracciones instaladas en la feria de manera totalmente gratuita. Posteriormente, permaneció abierta a lo largo de las semanas de Carnaval, logrando un éxito de visitantes que disfrutaron de las instalaciones.