La cadena de comida rápida Burger King va a abrir un tercer local en Santa Cruz de Tenerife. En concreto, será en la calle Aurea Flores-Díaz Hernández número 1, frente al hotel Silken Atlántida y entre los centros comerciales Meridiano y Nivaria.
Además de este nuevo establecimiento, la cadena estadounidense tiene un restaurante en la calle Bethencourt Alfonso, junto a la plaza del Príncipe; y en la carretera de Hoya Fría, junto a Mercatenerife.
El local forma parte de uno de los espacios vacíos que hay en los bajos del edificio Zenit y que llevan años en alquiler. El conjunto de ellos suma 1.215 metros cuadrados, aunque Burger King sólo va a utilizar una parte, quedando el resto todavía disponible para el alquiler.
Abrirá en diciembre
Desde hace más de ocho años años, esos locales han estado vacíos y disponibles para el arrendamiento. Tan sólo una oficina de Banca March ha ocupado uno de los espacios disponibles durante el último lustro.
Las obras del nuevo Burger King, que comenzaron en octubre, se extenderán a lo largo de este mes y se espera que el restaurante abra sus puertas al público a principios de diciembre.