El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), y la distribuidora de bebidas espirituosas Varma, propietaria de la marca Ron Barceló, han sellado un acuerdo de patrocinio del Carnaval dentro de su estrategia de respaldar a la Fiesta de Interés Turístico y que se prepara para a partir de este viernes, 17 de febrero, recibir a miles de personas a lo largo de los diez días que durará el Carnaval en la Calle.
El ‘Escenario Ron Barceló’ volverá a ser punto de encuentro con el ritmo y el color a lo largo de toda la programación de actuaciones en el Carnaval en la Calle, tanto para carnavaleros y carnavelas, así como para los artistas nacionales e internacionales que pasarán por la plaza.
El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, se mostró satisfecho ante la firma de un acuerdo comercial que resulta “importantísimo para nosotros, ya que una empresa como Ron Barceló confíe en el Carnaval es señal de que las cosas se están haciendo bien”.
Por su parte, Carlos Benítez, Responsable para Canarias de Varma quiso destacar que con este patrocinio queremos “potenciar nuestra colaboración con el Carnaval chicharrero, que es una marca muy consolidada y que queremos seguir apoyando. Estamos seguros de que el 'Escenario Ron Barceló’ será uno de los epicentros de un Carnaval que se prevé multitudinario”.