Patricia Hernández: "No me veo fuera de la alcaldía"

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, ha asegurado este miércoles que no se ve fuera de la alcaldía y que aún confía en que los proponentes de la moción de censura, CC y PP, “entren en razón”, pues “es evidente que no estamos haciendo un mal trabajo”.
En declaraciones los medios, Hernández ha afirmado que trabaja con la proyección de mantener el cargo y ha llamado a la responsabilidad y “a estar a la altura de los ciudadanos” en estos momentos de incertidumbre.
“Es evidente que no es el momento, es evidente que no han sido capaces de dar una razón, es evidente el rechazo de la ciudadanía e incluso de sus propios votantes, y es evidente que dijeron, cuando aquí no había, que no se podía gobernar con tránsfugas”, ha continuado la socialista.

Hernández ha afirmado que trabaja con la proyección de mantener el cargo y ha llamado a la responsabilidad y “a estar a la altura de los ciudadanos” en estos momentos de incertidumbre

Por todo ello, la alcaldesa también ha llamado a la “credibilidad” y a que cada partido se haga cargo de sus palabras y sus convicciones ideológicas.
Hernández entiende que “si hay quien ha dicho que tenemos que estar todos unidos” y “si hay quien ha dicho no se puede gobernar con tránsfugas, porque es una forma de corrupción”, de fraguarse la moción la censura, “no habrá cara alguna de pedir el voto”, porque se habrá “engañado” a la ciudadanía de forma “descarada”.
La alcaldesa ha insistido, además, en que seguirá trabajando para “mejorar la vida de la gente” hasta el último momento, y que aspira a poder “cristalizar” todos los proyectos en los que llevan trabajando "solo un año, frente a cuarenta”, ha concluido.