La gran Fiesta de Fin de Año que prepara Santa Cruz

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Concejalía de Fiestas, ha organizado una gran Fiesta de Fin de Año, con campanadas incluidas, en la capitalina plaza de la Candelaria.

Según detalla el responsable de la Concejalía de Fiestas, Andrés Martín, la fiesta comenzará desde las once la noche con música ambiente y con el reparto de los cotillones para todas las personas que acudan. 

El espectáculo empezará cuando falten diez minutos para la medianoche con la aparición en el escenario de los presentadores (Itiel Delgado y Wendy Fuentes) que conducirán el acto hasta el momento más esperado: las campanadas de medianoche.
Andrés Martín Casanova detalla que con la llegada del año nuevo habrá una exhibición pirotécnica que durará 10 minutos y que estarán divididos en varias secciones y combinaciones pirotecnias con una cantidad total de 96kg de material pirotécnico. El inicio se realizara con truenos de aviso al son de las campanadas, por cada una un trueno la acompañara.
Seguidamente empezara una secuencia de artificios digitales perfectamente programados para crear una coreografía que dé inicio a este nuevo año con secciones multicolores de productos Hermanos Toste que harán brillar el cielo santa crucero.
cartel
Dentro de las secciones de colores encontraremos conjuntos de aros, figuras y crossettes, combinados perfectamente, mientras que las siguientes secciones irán acompañadas de colores con una gama cromática de blancos y sobre todos muy brillantes.
No faltará un espectacular oasis de sauce más conocido por el público como “Palmeras Canarias”.
Por ultimo habrá un bombardeo final de fuegos que sorprenderá y emocionará a los presentes para, a continuación, dar comienzo a las actuaciones musicales que empezarán con el grupo de rock tinerfeño “Los Vándalos”.
A las una y media de la mañana será el turno para la “Orquesta Tropin” que hará bailar a todos los presentes con los éxitos de hoy y de siempre para, a continuación, pasarle el testigo al “Dj Abian Reyes” que estará pinchando la mejor música de fiesta hasta las 4 de la madrugada, momento en el que la “Orquesta Generasión” (no es un errata va con S) subirá al escenario para hacer bailar a los chicharreros y chicharreras más animadas hasta las 6 de la mañana.