San Fernando y Mensajero mantiene su batalla por el liderato

El San Fernando y el Mensajero mantienen su pugna particular por el liderato del grupo canario de la Tercera División. Las escuadras de Tino Déniz y Mingo Oramas salieron victoriosas de sus enfrentamientos ante el Tenerife B y Buzanada, respectivamente. En el enfrentamiento del Silvestre Carrillo, el protagonista del día fue el delantero Yeray 'el Arrugado', quien llegó a la cifra de 200 goles con la casaca rojinegra. El Lanzarote y el filial blanquiazul continúan en puestos de promoción de ascenso.

Yeray 'el Arrugado' marca su gol número 200 con la camiseta del Mensajero

 

El San Fernando defendió su liderato con una nueva victoria, en este caso ante el Tenerife B, un rival directo en la lucha por los puestos de promoción de ascenso. El 1-0 no se hizo de rogar. En una falta más allá del círculo central, Javier Navarro cuelga la bola al área, despejando Adrián Plaza hacia atrás, pero en ese momento entraba Israel, que metió la cabeza y firmó el gol.
En el tramo final llegó el tanto de la sentencia, obra de Pedro, quiensalio victorioso en un mano a mano con el meta tinerfeñista Ángel Galván. 

Cómodo triunfo del Mensajero frente al Buzanada, que le permite mantenerse, junto al San Fernando, en la pugna por el liderato del grupo canario de la Tercera División. El auténtico protagonista de la mañana en el Silvestre Carrillo fue el delantero Yeray, quien llegó a la cifra de 200 goles con la casaca rojinegra. Dani López completó la victoria del cuadro de Mingo Oramas con un doblete.
 El Cotillo y el Lanzarote se repartieron los puntos en un partido trepidante, en el que se adelantó por dos veces el equipo de Saulo Alonso, primero gracias al gol de Raúl Sosa en la primera llegada local y luego antes del descanso gracias al remate de Pelayo, que deshacía el empate conseguido de penalti por Borja. Ya en la segunda parte fue el Lanzarote el que tuvo más el balón y las ocasiones, y gracias al tanto de cabeza de Ayoze Pérez puso las tablas en el marcador en el 63, lo que sería definitivo.