San Fernando y Mensajero empatan en el partido de la jornada

El San Fernando dejó escapar una oportunidad de oro para arrebatar el liderato al Mensajero. Ambos conjuntos, primer y segundo clasificado de la tabla, medían sus fuerzas en el duelo de la jornada. El conjunto de Mingo Oramas pudo igualar el partido en dos ocasiones y evitar así que sus rivales se llevaron unos tres puntos de oro.
 

El Tenerife B empata y no recorta distancias con la cabeza

La igualdad fue la nota dominante en el partido disputado en Maspalomas. Los locales buscaron llevar la iniciativa del choque, pero el Mensajero, cómodo jugando al contragolpe, pudo igualar con los tantos de Matías y Dani López y llevarse así un punto para la Isla Bonita. 

El Tenerife B no pudo recortar distancias con la cabeza de la tabla. El filial blanquiazul disponía de una jornada propicia para ello, pero terminaron empatando en su visita al Estrella. El cuadro de Leandro Cabrera 'Mazinho', buscó con insistencia el gol de la victoria, pero no pudo perforar en más de una ocasión la meta rival. Al término de la jornada bajan una posición, en detrimento de Las Palmas C.

El Lanzarote por su parte se convierte en el máximo perjudicado al término de la jornada. De los cinco primeros clasificados, los conejeros fueron los únicos que no consiguieron sumar ni un punto. Las Zocas supo atacar los puntos débiles de su rival y fortalecer los suyos, lo que les llevó a conseguir la victoria por un tanto a cero.