El mejor atardecer de moda en El Hierro

Quizás el lugar perfecto para disfrutar de un rico cóctel que te quita el sentido viendo el precioso atardecer desde las piscinas naturales de La Maceta, donde las vistas del Golfo te seducen en un ambiente acogedor.

Image

Restaurante Sunset en La Maceta | JORGE MORENO

Así es El Hierro, te enamora por las vistas y por el paladar.  Me acuerdo que nada más sentarme en la mesa mirando el inmenso mar, no pude resistirme a pedir Risotto de mar de Buey, carpaccio de pulpo o queso de la isla, y saborear por unos instantes los platos elaborados con los mejores productos locales de la isla.
Sin lugar a dudas, si te gusta disfrutar de diferentes alternativas en la isla de el Hierro debes visitar el restaurante Sunset, ubicado en el propio golfo, en el norte. Yes que muchas veces, cuando viajamos dejamos en mano del destino donde comeremos y no debería ser así, pues la gastronomía es parte fundamental de la cultura que estás viviendo en ese momento, y muchas veces es decisiva a la hora de determinar si un sitio es apto para regresar o no. 
Image

Restaurante Sunset en La Maceta | JORGE MORENO

Por mi parte:

- Es un lugar precioso en un enclave único en el Golfo.

- Cerca del restaurante puedes darte un bañito en la piscina natural de La Maceta y luego comer.

- La mejor hora es justo un poquito antes del atardecer. * (Siempre hay que tener en cuenta qué fechas del año será en la que lo vas a visitar pues la puesta  de sol varía)

- Lo mejor es dejarse asesorar por los platos del día.

- No te olvides de pedir un entrante donde haya piña o algún producto local, te enamorarás.

- Podrás relajarte antes o después de tu comida en la zona chill out donde disponen de algunos sillones muy cómodos.

Si quieres saber más, no dudes en entrar al siguiente link ---> Restaurante Sunset La Maceta
Image

Restaurante Sunset en La Maceta | JORGE MORENO