Referencia artesanal | IMAGEN: Artesana.

Referencia artesanal

En Santa Cruz de Tenerife cada vez es más normal ver hamburgueserías de distintos tipos y especialidades, pero no una como Artesana.

Situada cerca de la Rambla de Santa Cruz, emblema de esta ciudad, aporta un valor añadido respecto: al resto, el trato del personal, la elaboración propia, de ahí su nombre de empresa `artesana´, tanto en sus salsas, ¡madre mía, qué salsas! ¡mmm!..., como en el resto de la carta y una variedad pensando en la satisfacción del cliente, donde los vegetarianos tienen su espacio gastronómico, por lo que pueden elegir, en vez de carne, un delicioso falafel de lentejas para cada hamburguesa o, si se prefiere, escoger entre cuatro tipos de ensaladas.

 

ARTESANA
Referencia artesanal | IMAGEN: Artesana.

 

Artesana lleva seis años alimentando a la ciudad y su consolidación como hamburguesería referencia de la capital, es cada vez más evidente. Y para el amante de una buena cerveza, artesana dispone de una amplia carta de cervezas artesanas y alineando así en esa dirección artesanal el negocio. Además, también es un proyecto comprometido con la cultura, ya que en su comedor, con una capacidad de 38 personas, se exponen cuadros de artistas locales, lo cual da mayor identidad y compromiso a una forma de vida y a su concepto de local. Artesana es calidad, sabor, variedad, cultura y, cómo no, una referencia artesanal de la cocina capitalina.