LCB Studio, diseño de interiores en Tenerife | IMAGEN: Cedida.
A los pocos meses, nos volvimos a encontrar y le pregunté: “¿Qué tal va la habitación de tu hijo?”. Me dijo que no encontraban el concepto acertado ni a la gente adecuada para el trabajo, que querían encontrar a alguien con experiencia y con un “gusto exquisito por los detalles”.
Lo vi muy agobiado, así que decidí ayudar a mi amigo. Después de todo, a mí también se me estaba empezando a despertar el reloj biológico. Contacté con un conocido de mi familia que tenía una hija especializada en interiorismo y que ya había diseñado dormitorios para niños en el pasado, además de todo tipo de interiores para muchos clientes diferentes.
Contactamos con LCB Studio y desde el principio los padres de la futura criatura quedaron encantados con el trabajo. Todo parecía fluir para que el pequeño llegara a tener la habitación que se merecía para cuando llegara a un mundo que a veces es bastante caótico, pero que tiene pequeños rincones de paz como aquella habitación.
LCB Studio, diseño de interiores en Tenerife | IMAGEN: Cedida.
Cuando acabaron el trabajo, me acordé de que yo necesitaba un cambio de aires en el salón de mi casa y en mi oficina. Así tendría yo también un entorno acogedor para cuando tuviera que hacer de canguro del hijo de mi buen amigo…