Francia siempre ha sido uno de los países donde grandes talentos del fútbol mundial han hecho vida, tal como es el caso de Mbappé, Zidane, Giroud, o Henry, por decir algunos nombres. Sin embargo, ahora es momento de ver cuáles son los talentos de la nueva generación, especialmente para quienes quieren sacar provecho del sportium código promocional.
Acá te diremos cuáles son los nuevos talentos que están sorprendiendo dentro de la selección francesa, ya que veremos jugadores que están presentes tanto en la liga doméstica como aquellos que también están participando activamente en otras partes del mundo.
Bradley Barcola
Vamos a hablar sobre uno de los talentos más recientes que han irrumpido dentro del fútbol francés. Estamos hablando del jugador del PSG Bradley Barcelona, un joven de 22 años que también se ha ganado un puesto dentro de la selección nacional.
Barcola, quien cumplió 22 años hace apenas dos meses, dio un salto a la fama durante la temporada anterior, donde apareció en momentos importantes con el PSG, como en el partido contra el Barcelona que tuvieron que remontar y donde fue una de las piezas claves del enfrentamiento. Sin embargo, este no fue el único partido donde se vió a Barcola lucirse frente al público, y es que actualmente es considerado uno de los mejores extremos jóvenes de todo el mundo.
En cuanto a su estilo de juego, destacamos su velocidad, capacidad de hacer goles y sus habilidades para dejar a los rivales tendidos en la cancha sin mucho que puedan hacer. Si bien Barcola no ha llegado al nivel de Mbappé, quien ganó un mundial con 19 años, este promete ser una pieza clave para el futuro del fútbol francés.
Michael Olise
El segundo nombre de nuestra lista viene con un jugador nacionalizado como francés y nacido en Inglaterra. Estamos hablando de nada más y nada menos que Michael Olise, una de las joyas del Bayern Munich.
Este jugador con tan solo 23 años se ha ganado un puesto importante dentro del Bayern Munich, siendo un mediocentro ofensivo que ha destacado en su posición dentro del equipo bávaro y también dentro de su selección. Olise, quien se formó en la academia de fútbol de diferentes equipos ingleses, tuvo su debut con Reading y siguió siendo un jugador activo desde 2021 hasta este año en el Crystal Palace, donde luego de explotar su nivel como jugador fue comprado por el Bayern por 60 millones de euros.
En cuanto a su estilo de juego, Olise destaca por poder jugar bien sea como un número 10 o bien, jugar tanto en la izquierda como derecha como mediocentro ofensivo, donde su capacidad de pase destaca para aprovechar los espacios de sus rivales. Además, teniendo la pelota, Olise es considerado un jugador hábil y con mucha capacidad de regate, cosa que suele aprovechar con su velocidad, haciendo bastante difícil que sus rivales lo puedan alcanzar.
Eduardo Camavinga
Si bien hablar sobre Eduardo Camavinga es hablar sobre un jugador que está totalmente alejado de la posición natural de Mbappé, es imposible negar la calidad que tiene este jugador y que puede ser clave en el futuro de Francia.
Lo mejor que podemos destacar de Camavinga es su capacidad de adaptarse. Bien sea que sea enviado al mediocampo o a defender, Eduardo siempre estará listo para defender los colores de su camiseta, cosa que se ha visto con los cambios que Ancelotti suele hacer.
Pero este jugador siempre busca ir más allá. Si bien sigue siendo un talento joven, con tan solo 22 años, Camavinga ya ha ganado la gran mayoría de títulos con los que un futbolista podría soñar, especialmente al tener dos Champions League como una pieza clave en varios partidos. La velocidad, visión, y capacidad de adaptarse son el punto fuerte de Camavinga, que, si bien no será un reemplazo para Mbappé, será una pieza clave para su selección.
--
Contenido patrocinado