Recital del Huesca ante un pobre Tenerife

Image

Derrota muy clara del CD Tenerife este sábado en Huesca. El líder fue mucho para los visitantes, que dieron una pobre imagen en el que ha sido su peor partido de la temporada. Este resultado aleja al representativo de la zona alta de la tabla.

Los de Martí completan en El Alcoraz su peor partido de la temporada

Martí de entrada optó por colocar a Cámara en la izquierda de la defensa, a pierna cambiada, una solución habitual en el representativo en el pasado. Luego colocó a tres centrocampistas: Vitolo, Aitor y Alberto. Arriba, Villar, Longo y Malbasic.

Inicialmente el Tenerife no tenía la bola. El Huesca dominaba, pero no tardó el grupo insular en asustar con sus peligrosos puntas. El planteamiento de los canarios era claro: esperar para sorprender. En cualquier caso era un choque jugado con bravura por unos y otros.

Superado el cuarto de hora a Jorge se le iba alto un cabezazo tras un saque de esquina. En la otra área Melero ponía el 1-0 al finalizar una contra. Y un minuto después Cucho solo tuvo que empujar a la red tras pase de Melero, luego de un resbalón de Jorge.

Se descompuso el CD Tenerife en un minuto. De un partido controlado se pasó a un choque que se ponía muy cuesta arriba.

Tras la pausa Longo la tuvo para el 2-1 en un buen cabezazo, parando bien el meta local. Los anfitriones no levantaron el pie del acelerador y continuaron presionando a los de Martí. El entrenador no tardó en mover el banquillo, cando entrada a Suso y Tayron antes del cuarto de hora de la reanudación.

Cuando Melero firmó el 3-0 el encuentro estaba más que decidido. La superioridad del líder era total. El Huesca perdonó el cuarto en varias ocasiones, como en un balón al palo incluido a cargo de Ferreira.

HUESCA 3 (2)
 
TENRIFE 0 (0) 

HUESCA
Remiro, Akapo, Brezancic, Pulido, Jair, Lluis Sastre, Aguilera (Luso, 70’), Chimy Ávila (González, 61’), Melero, Ferreiro y Cucho Hernández (Rescaldani, 87’).  

TENERIFE Dani, Luis Pérez, Jorge, Carlos Ruiz, Cámara, Alberto (Suso, 52’), Vitolo, Aitor Sanz, Juan Villar (Tayrone, 57’), Malbasic y Longo (Casadesús, 69’). 


ÁRBITRO
Valentín Pizarro, de Madrid. Amonestó por los visitantes a Alberto, Jorge, Villar y Carlos Ruiz. 


GOLES
1-0: (35’) Melero. 2-0: (36’) Cucho. 3-0: (67’) Melero.  

INCIDENCIAS El Alcoraz. Terreno de juego en buenas condiciones. Tarde soleada pero fría.  

Martí: “Nos llevamos un resultado excesivo por lo visto en la primera mitad”
Carlos Ruiz y Raúl Cámara piden un voto de confianza