El Jardín de la Sal, con Juan Carlos Curpa al frente, reabre en Fuencaliente

Todo preparado en El Jardín de la Sal, el restaurante que timonea el jefe de cocina Juan Carlos Rodríguez Curpa y que se emplaza en un fabuloso entorno de las salinas de Fuencaliente, en la Isla de La Palma.

Fiel a una cocina plena de sabor y con innegable acento de la Isla Bonita, Rodríguez Curpa junto a su equipo y la propiedad del restaurante junto al alojamiento con encanto han trabajado a destajo para volver desde este miércoles, 1 de julio, a una actividad que sufrió el obligado parón por todos conocidos.
https://atlanticohoy.com/wp-content/uploads/migrate/posts/standard/2020/7/1/11/FTXF3NETE3G03LU5DMFXVQTQO4NNVSY7/WNY6KTVRGXE2KJWW.jpg

Paté de higadillos de pollo con pimienta y malvasía | El Jardín de la Sal

Ahora reabren las las puertas del establecimiento emblemático y estilo coquinario que tanto gusta a propios y foráneos. El chef espera, por cierto, una buena afluencia de comensales del resto de las Islas. 
Como guía de lo que vamos a poder encontrar en la nueva carta, resaltar un bienmesabe de congrio; queso semitierno con mojo rojo palmero y miel; una ensalada de salmón semicurado con vinagreta de almendra, o un paté de higaditos de pollo con primienta y malvasía.
https://atlanticohoy.com/wp-content/uploads/migrate/posts/standard/2020/7/1/11/FTXF3NETE3G03LU5DMFXVQTQO4NNVSY7/WFP8VX8B1DH5MMEH.jpg

Bienmesabe de congrio | El Jardín de la Sal


ENLACES DE INTERÉS