"Las redes están distorsionando la credibilidad del periodista"

En la nueva entrega de Próxima Parada, Víctor Calero recibe en las instalaciones del Tranvía de Tenerife a un periodista con más de tres décadas trabajando para los tinerfeños a través de las páginas del diario El Día o de la radio. Se trata del jefe de Deportes, Ventura González.

En la conversación, el periodista y el comunicador y presentador de Próxima Parada comentarán el pasado de González, recordando que empezó a trabajar en el periodismo cuando aún se usaban las máquinas de escribir.

Reconociendo que en estos momentos vive una fase de cambios con expectativas ilusionantes, Ventura González hace un recorrido de todos los cambios que ha tenido que vivir en su trayectoria, sobre todo los tecnológicos, que han afectado a la prensa escrita, aunque "el periódico sigue teniendo su latido".

Por otro lado, el periodista confesará a Víctor Calero cuál es su preferencia entre la radio y el periódico, si bien cada una tiene unos beneficios inigualables.

Por último, no se podía dejar pasar la oportunidad de analizar la preocupante situación deportiva del CD Tenerife, club que sigue fielmente a través de las ondas y al que lleva yendo a ver al estadio más de 40 años.