El candidato a la reelección como presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha visitado el municipio de Agaete, en la isla de Gran Canaria,donde ha deseado una victoria en las elecciones del 28 de mayo de la aspirante socialista a gobernar el Ayuntamiento norteño, Cande Mendoza. "Es lo mejor que le puede pasar a la villa de Agaete", ha dicho.
Torres ha definido a Mendoza como una candidata con las condiciones necesarias para liderar el cambio político que reclama el municipio. "Estoy convencido de que la villa de Agaete merece un cambio político, con una mujer al mando de este Ayuntamiento. Una mujer honrada, honesta, trabajadora y querida, que sabe lo que quiere para su pueblo", afirmó.
Solucionar los problemas
Para Torres la política es sobre todo "diálogo, consenso y acuerdos", ya que de lo que se trata es de solucionar problemas y mejorar la vida de la gente. Su apuesta para el futuro de Canarias pasa por seguir "seguir caminando" en la senda de estos últimos años, y lograr más empleo, más educación y mejor sanidad, apostando por una Canarias más sostenible y con más políticas de vivienda.
Por su parte, Cande Mendoza ha dicho que Agaete "necesita subirse al vagón de la modernidad y del progreso" y que eso solo puede suceder "de la mano de Ángel Víctor Torres como presidente de Canarias, con Augusto Hidalgo como presidente del Cabildo y con el Partido Socialista en la alcaldía de este ayuntamiento".